Nuestros Procedimientos
Todo lo que necesitas
RTU de próstata bipolar
La cirugía de próstata sin corte, con la técnica gold standar a nivel mundial la RTU Bipolar, con nuestro equipo traído directamente de USA, el cual puede cortar, coagular y vaporizar el tejido prostático mejorando la calidad de micción en forma rápida de nuestros pacientes con excelentes resultados
Cirugía laser de próstata
La cirugía láser de próstata es una cirugía con tecnología de vanguardia a nivel mundial para el tratamiento de prostatas de gran volumen sin usar corte, generando menor sangrado, pronta recuperación y mejor calidad miccional, simulando una cirugía convencional con corte pero con recuperación en menor tiempo.

Cirugía flexible laser
La cirugía láser flexible utiliza un láser de fibra óptica delgada para tratar cálculos urinarios y otras afecciones del tracto urinario. Su tamaño permite intervenciones precisas y mínimamente invasivas, reduciendo el riesgo de complicaciones, dolor postoperatorio y tiempos de recuperación más rápidos en comparación con métodos tradicionales.
Nefrolitotripsia percutánea
La cirugía de próstata sin corte, con la técnica gold standar a nivel mundial la RTU Bipolar, con nuestro equipo traído directamente de USA, el cual puede cortar, coagular y vaporizar el tejido prostático mejorando la calidad de micción en forma rápida de nuestros pacientes con excelentes resultados
Cistoscopia
Procedimiento urológico que a través de un cámara nos permite ver internamente el sistema uroexcretor y detectar patologías como cálculos, tumores vesicales, estrechez uretral, cistitis, agrandamiento prostático, etc. Procedimiento rápido que se realiza de forma ambulatoria y con resultados inmediatos.
Litotripsia laser
Cirugía por la cual accedemos hasta donde están los cálculos sin ningún corte y con la tecnología láser podemos destruirlos y pulverizarlos, para que no obstruyan la vía urinaria y poder preservar la función renal con una recuperación inmediata y con muy buenos resultados.
Nefrectomia
Cirugía en donde el urólogo tiene que extraer un riñón por diversos motivos que hacen que esa unidad renal no funcione o ponga en riesgo el organismo del paciente.
En el vídeo podemos ver algunas patologías que ameritan una nefrectomía, tipos de cirugía tanto laparoscópica como abierta según sea el caso y las piezas quirúrgicas que extraemos en este tipo de cirugía compleja en la cual nos hemos capacitado para poder realizar con éxito y la menor tasa de complicaciones.
Uretrotomia
Procedimiento quirúrgico para mejorar y corregir una estrechez uretral, mejorando la calidad miccional y la calidad de vida de un paciente con este problema serio miccional que lamentablemente no tiene un manejo conservador.
Quistectomia laparoscópica
Cirugías laparoscópicas que nos generan una recuperación más rápida y con menos tasas de complicaciones en nuestros pacientes.
Dilatación endoscópica de estrechez pieloureteral
Corrección endoscópica de una estrechez ureteral por impactación de un cálculo, echo bajo guía fluoroscópica, dónde no es necesario hacer ningún corte, con resultados rápidos y efectivos, mejorando la calidad de vida de los pacientes, eliminando el dolor que genera esta estrechez y cuidando la función de esa unidad renal.